Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
🎀 La novela comienza en Alejandría en el año 30 a.c con una enigmática historia que nos trasladará hasta Nueva York en la actualidad.

🎀 Henry Donovan un reputado arqueólogo (padre de Melanie) acaba de fallecer y ella debe hacerse cargo de su hermana menor.
Últimamente tiene pesadillas por las noches que la turban pero una llamada de Ryan Foster cambiará su vida por completo.

🎀 Ryan trabajó en las excavaciones mano a mano con el difunto padre de Mel y requiere de una serie de documentos, por eso se pone en contacto con ella. Desde el principio se sienten atraídos mutuamente como si se conociesen de toda la vida pero él tiene que regresar a Egipto a seguir con las excavaciones.

🎀 Mel con su fortaleza y valentía viajará a Egipto tras el joven e intentará descubrir que secreto esconde.
Ryan sí que sabe lo que le une a Mel, me tiene inlove, un chico cariñoso, comprensivo y entregado a los demás.

🎀 Es una novela maravillosa a la búsqueda de un secreto milenario.
Se nota que a Donna le apasiona Egipto por tan bonita y precisa ambientación.
Todos los personajes son entrañables y la pluma es tan dulce y delicada que siempre me roba el corazón 💓.