Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
14 March 2021
Como ya sabréis algunxs, Donna escribe maravillosamente bien, la descubrí el año pasado y sus libros son un vicio para mi.

No he podido resistir a leer este libro en digital, pero en cuanto la economía me lo permita lo compraré en físico para tenerlo "pamipasiempre"

En este libro conoceremos a Neith y a Sekani como personajes principales del pasado de esta historia. Ambos tienen relación con Cleopatra de una forma u otra, interesante verdad?

También conoceremos en presente a Melanie y Ryan.

Sus caminos se juntan cuando el padre de Melanie muere. Ryan que trabajaba para su padre en un grupo arqueológico, viajará hasta Nueva York para recoger los documentos relacionados con la investigación que están llevando a cabo en esos momentos y por la que el padre de Mel estaba muy interesado.

Ryan y Melanie sienten una atracción especial desde el primer momento que se ven.

A Mel le da un arrebato y se va a Egipto para darle a Ryan algo que el le pidió y como es de esperar... Mel y Ry se harán más cercanos.

Este libro ha hecho que me transporte a Egipto con los ojos abiertos, lo he disfrutado muchísimo. Me ha encantado todo de esta historia, además es preciosa. Ambos personajes me han encantado, junto con Claire y Jack, y que por cierto, me encantaría leer una historia de ellos dos.

Creo que Donna ha plasmado muy bien esta historia y además se ha documentado muy bien.

No había leído nunca nada relacionado con Egipto y quiero darle las gracias a la autora por haberme abierto esa puerta, porque sin duda no la voy a cerrar.