Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Nos cuenta la historia de Ray, un joven arqueólogo, y Mel, una chica que está pasando uno de sus peores momentos.
Nuestra trama principal se ve entrelazada con el antiguo Egipto y la historia de amor de Neith y Sekane.
La vida les volverá a unir, en una trama en la que pasado y presente se mezclan para crear una historia maravillosa, en la que la verdad es bastante inverosímil, pero en la que todo es posible si el amor está de por medio.

Se trata de la última novela que me faltaba por leer de la autora y, como no, su pluma me ha enganchado desde el primer minuto.
No sabría deciros si es la que más me ha gustado, porque sería incapaz de elegir solamente una de su novelas, pero si os diré que ha sido una auténtica maravilla.
Los protagonistas me han ganado desde el principio y la trama me ha transportado al Egipto de Cleopatra y a sus pirámides.
La narración está en primera persona y a dos goces que, como ya sabéis, es mi debilidad y ayuda a que conectes con ellos en todo momento.
Una historia en la que miles de impedimentos se cruzan en el camino, pero todas esas piedras se pueden sortear para llegar al destino.