Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Alejandría año 30 a.C

Sekani acaba de perder a su amada Neith, así que decide hacer una ceremonia para poder recuperarla en otra vida. La condición es clara : cuando la encuentre, no debe explicarle nada. Tiene que ser ella sola quién recupere la memoria.

Nueva York, 2018

Mel acaba de perder a su padre de un infarto, así que ahora le ayuda su tía Nora a cuidar de su hermana pequeña Sarah.
Ry, un arqueólogo que trabajaba con su padre se pone en contacto con ella para darle el pésame y pedirle unos papeles que necesita para su investigación. O eso es lo que cree ella, pero en realidad Ry es Sekani, buscando incansablemente a Neith.

¿Qué puedo decir de esta historia? Me ha sorprendido muchísimo que toque temas como la reencarnación. También tengo que decir que de pequeña quería ser arqueóloga (🙊) y que la historia gire entorno a esa profesión me ha parecido una maravilla.

Poco puedo decir sobre la pluma de Donna que no haya dicho ya. Es tan sencilla, delicada y fácil de leer que es imposible que un libro de ella te dure mucho en las manos.

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes pero me llevo a Jack y Claire. Ojalá pronto podamos leer su historia, porque son muy especiales.
Hay dos sorpresitas en este libro, y reencontrarme con ellos ha sido 😻.

Es su historia más cortita, pero lo he disfrutado como si tuviera 800 páginas.
Siempre es un placer leerte @donna_kenci ❤️.
Así que no puedo más que recomendaros todas las historias de esta autora, y este en especial ☺️.