Crítica de meg

meg
27 December 2020
Tenía ganas de leer alguno de los trabajos de Donna Kenci porque me llamaban la atención por las sinopsis y las portadas y, aprovechando un reto literario, he decidido comenzar con Cruzaré la eternidad, en el que la autora española nos traslada a Egipto de la mano de su pareja protagonista.
Melanie conoce a Ryan poco después de la muerte de su padre y la joven se verá inmersa en la necesidad de desvelar un misterio que parece bastante claro para el lector desde el principio de la novela, aunque eso no quita que Donna Kenci no nos tenga en vilo para intentar descubrir más.
No sé por qué pero suelo tener una especial debilidad por los personajes secundarios y con Cruzaré la eternidad me ha vuelto a pasar, je, je. En esta ocasión con Claire, una de las integrantes de la expedición arqueológica, quien, a pesar de cumplir con su papel de secundaria, tiene algo que la ha hecho destacar.
La forma de narrar de Donna Kenci me ha parecido uno de los puntos fuertes del libro porque se nota que cuida mucho el desarrollo de la trama, la redacción y los pequeños detalles al contarnos en primera persona los puntos de vista de Mel y Ry. Con lo que, por fortuna, mis expectativas se han cumplido porque Kenci es una autora que volveré a leer.