Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola!!!!🤗⠀

Falta poco para terminar el año y estamos preparando todo para despedir este 2019 que fue muy fuerte!!!!⠀
Fue tan intenso en la vida como en las lecturas entonces hoy les traigo un libro que sabía que me iba a gustar pero no sabía que tanto, ya que las personas que me lo recomendaron tienen gustos distintos pero coincidían en lo bueno que era.⠀

Se trata de "Él dice. Ella dice" de @erinjelly editado por @riversideagency y @habledelibros.⠀

Es espectacular, un thriller increíble que te lleva durante toda la lectura a pensar una cosa, luego cambia, vuelve a cambiar unas páginas después y así hasta el final del libro. Les recomiendo a todos leerlo, si te gusta que manipulen tu mente es el libro ideal, o si sabes de alguien que tenga esos gustos, ya tenés qué libro recomendarle.⠀

Les paso de leer un libro que desde el comienzo te atrape tanto que no ves la hora de seguir leyendo? ⠀
Yo me quedé con un vacio enorme despues de terminar esta historia tan atrapante, ¿Les paso lo mismo con algun libro? O ¿Algun libro les dejo este mismo vacio al terminarlo? ⠀

Ya saben, no se pueden perder de leer este libro y no pueden dejar de recomendarlo!!!!!!⠀

Sinopsis:⠀
Kit y Laura son la joven pareja perfecta, unidos por su amor a los eclipses y su deseo de viajar por el mundo para ser testigos de estos fenómenos naturales. En el silencio, tras un eclipse de sol, en un festival en Cornwall, Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio Kit llaman a la policía, y meses después ambos declararan en el juicio. En ese momento cuatro vidas cambiarán para siempre.⠀
Quince años después. Laura y Kit viven aterrorizados. Mientras Laura sabe que hizo bien en denunciar el crimen también sabe que nunca puedes ver la imagen completa. Algo siempre se queda escondido… algo que nunca habría imaginado.⠀