Crítica de Eleuka27

Eleuka27
22 September 2021
En esta historia nos encontramos con una mujer que después de ver como su marido es apuñalado en el autobús y queda viuda tan joven, decide dejarlo todo, abandonar su vida y viajar a la ciudad donde se prometieron. Allí veremos lo difícil que es ir afrontando la pérdida, como de un día para otro te cambia radicalmente la vida y te vuelves fría, distante e incluso temeraria. Y precisamente por esto último, Eira acabará viéndose envuelta en un negocio turbio, algo que parece simple, un traslado de un paquete y dinero fácil pero cuando descubre el verdadero encargo, tendrá que tomar una arriesgada decisión.

Una trama que me ha sorprendido gratamente, contada de una manera que te va calando poco a poco. Una historia de huidas, de duelo, de riesgos y de, al final, encontrar un motivo para seguir adelante y luchar ante todo.

Ha sido un libro que me ha gustado mucho, aunque con momentos difíciles y duros y con mucha tensión, sobre todo la última mitad. Eira ha sido un personaje que me ha ido ganando poco a poco a medida que la trama avanzada e iba tomando ciertas decisiones.

En definitiva, ha sido una lectura mucho mejor de lo esperado y me deja con una buena sensación.