Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
22 April 2024
Hoy os traigo la reseña de una de mis autoras favoritas en cuanto a comedia romántica se refiere.

En este caso nos encontramos ante un romance de oficina, nuestros protagonistas Annalise y Bennett lucharán por el mismo puesto de trabajo ya que sus agencias de publicidad se han fusionado y solo hay un puesto vacante. Uno de ellos optará a la oficina de San Francisco y el perdedor deberá marcharse a Dallas.
Todo empeora cuando comprueban que no son el rival que esperaban y entre ellos surge una química muy especial y aunque no le ponen freno a lo que desean ambos saben que tendrán que separarse.

Si algo me ha gustado de esta historia es lo divertida que me ha parecido, las risas están garantizadas con estos dos personajes.
Annalise hace mucho tiempo que no tiene una relación y ha dejado de pensar en ello y Bennet está bastante reticente a ello y teme enamorarse y pasarlo mal.
Ambos protagonistas me han gustado pero Bennet es todo lo que necesita una Rom-Com y sin duda ha sido mi favorito. También encontramos escenas spicy.
Sin duda otro punto positivo es la pluma de la autora que siempre resulta adictiva, ligera y con una tensión que hace imposible soltarlo, también cuenta con capítulos cortos contados por ambos protagonistas y un epílogo perfecto.
Si os gusta el género y no habéis leído a la autora os recomiendo mucho hacerlo.