Crítica de naitora

naitora
26 October 2023
La novedad en un lugar donde pocos habitantes existen va a tener a todos atentos de lo que haga Max, que se las ve con algunos enredos, secuestros, bichos y por supuesto con Hada. Francamente estamos ante una obra que es divertida en todo, pero también tiene muchos rastros muy humanos. Gente ya mayor que están dispuestos a ver feliz a la niña que siempre ha visto por ellos, pero también más que claros en que no quieren que sufra, es parte de la maravilla de esta obra. Otra de las cosas que me ha encantado es que podemos ver como Max, va cambiando poco a poco. de ser un tipo casi egocéntrico, al ir conociendo a los habitantes, descubrir cosas que le ocultaron se va volviendo más cálido, preocupado por esta gente que está tan dispuesta a dar su cariño.

Es maravilloso como EN UN RINCÓN PERDIDO DEL MUNDO, en un pueblo de viejos la felicidad aguarda en forma de una chica que corre descalza y trepa árboles pillar manzanas, es pa presidenta del pueblo, la veterinaria y por supuesto la niña. Veremos un amor que nace paciente, dejando que primero sea la amistad y poco a poco, con paciencia se va encargando de llenar esos huecos en ambas almas hasta alcanzar ese punto álgido en que por fin se reconocen y con ternura se entregan. Por lo que a estas alturas seguro ya sabes que he adorado esta obra.

Isabel Keats me ha sorprendido para bien en esta obra, y te digo más, seguramente esta obra caiga una segunda vez, porque es dulce de ese tipo que no te cansas de repetir. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..