Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
Dos extraños, un ascensor y un apagón, este es el inicio de la trama de Corazones en la oscuridad.

Mackenna es contable en una empresa y está teniendo un día pésimo. Y para colmo se le escapa el ascensor... cuando una mano impide que las puertas se cierran. Como va muy distraída no alcanza a ver al ocupante del ascensor, solo el tatuaje en su mano.

Caden es enfermero, y le parece muy divertido ver a la pelirroja lidiando con sus bolsos y teléfono, en esos momentos se va la luz y ambos quedan atrapados en el ascensor totalmente a oscuras.

Caden es claustrofóbico y para intentar combatir el ataque de pánico en ciernes, centra su atención en la pelirroja. Así comenzaran una conversación, en la que se irán conociendo y abriendo sus corazones, e irán dándose cuenta de lo mucho que tienen en común. La oscuridad esconde sus imperfecciones físicas e inseguridades, lo que les permite expresarse emocionalmente y lograr la verdadera intimidad sin temor al rechazo. E irá creciendo la atracción mutua. ¿Qué pasará cuando se abran las puertas de ese ascensor? ¿Será real la atracción o producto de la tensión del momento?

Es un libro bastante cortito, en mi ereader tiene unas 100 páginas, capítulos cortos que se leen con facilidad. El diálogo es ingenioso y realista, las escenas de sexo son ardientes, pero dulces y los personajes están muy bien desarrollados.

La verdad es que lo he disfrutado mucho y ya mismo comienzo con la segunda parte.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..