Crítica de KARLAHERRERAPULIDO

KARLAHERRERAPULIDO
04 August 2022
Siete mentiras son las que Jane le ha contado a Marnie, su mejor amiga desde la infancia. Nunca lo había hecho, habían sido inseparables y tenían una relación sincera, de esa sinceridad que sólo puede desarrollarse en la niñez. A Jane no le gusta Charles, el nuevo novio de Marnie y el que terminará por ser su esposo. Jane presiente que sí ella le hubiese contado esa verdad a Marnie cuando tuvo la oportunidad, el resto de las tragedias que llegaron a sus vidas quizás nunca habrían sucedido. Muertes, traiciones y mentiras, muchas mentiras son las que se encuentran en esta historia.

La autora ha hecho un buen trabajo a la hora de mostrarnos a Jane como una mujer inquietante y con unas conductas muy inapropiadas, manipulando incluso al propio lector. En algunos momentos provoca lástima y en otras resulta escalofriante.

Esta novela es el retrato de una relación tóxica, donde la historia se va volviendo cada vez más intrincada y vamos viendo cómo todo se vuelve más turbio y delirante.

¿Me ha gustado el libro? Sí. Pero lo cierto es que esperaba un final más 🤯🤯🤯🤯 Conforme iba transcurriendo la historia, me esperaba un desenlace de infarto; no obstante, no ha sido así.