Crítica de Eleuka27

Eleuka27
01 December 2021
Cuando Jane conoce al hombre del que se ha enamorado su amiga Marnie, decide mentir, una pequeña mentira para ocultarle que su pareja no le gusta nada. Pero con el paso de los años, esa mentira se transformará en muchas más que acabaran marcando sus vidas, hasta tal punto, que si Jane hubiese contado la verdad, quizás él seguiría vivo.

Una historia que me ha parecido interesante la forma en que se cuenta, a través de Jane que nos va narrando porque una mentira llevó a la otra, pensando que, de esa forma, era la única de poder mantener su amistad con Marnie intacta, pero... Las mentiras nunca traen nada bueno.

Una lectura que se lee bien y de forma sencilla y hay puntos que me han gustado, pero, si que es cierto que también me ha faltado algo más y en algunos momentos la trama no me decía nada, quizás le sobraban unas cuantas páginas y aunque el planteamiento era muy bueno, se me ha quedado un poco a medias.

En definitiva, no es una mala lectura, ha tenido cositas que me han gustado pero no ha sido quizás lo esperado.