Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
05 March 2024
"La felicidad cabe en una taza de café" es como una dosis de calidez en forma de libro. Kawaguchi nos lleva a la cafetería Funikuri Funikura, donde el tiempo se detiene mientras el café se enfría. ¿La guinda del pastel? Puedes viajar al pasado mientras esperas. Con la encantadora Kazu como guía, los clientes enfrentan sus momentos más críticos y aprenden a perdonarse a sí mismos.

Este libro es como una mantita en una tarde fría, reconfortante y acogedor. A través de cuatro historias, Kawaguchi nos lleva por un viaje emocional lleno de redención y esperanza. Sus personajes son tan reales que podrías jurar que los conoces. Es una lectura que te deja pensando en la vida, en los errores del pasado y en la belleza del presente.

Con un estilo sencillo pero conmovedor, Kawaguchi nos recuerda que todos tenemos un pasado, pero lo que realmente importa es cómo enfrentamos el futuro. Si quieres una lectura que te haga sonreír y reflexionar, este libro es perfecto. Te aseguro que te dejará con una sonrisa en el rostro y ganas de abrazar a tus seres queridos.