Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
22 May 2024
🚀Es el año 2380 y los cadetes de último curso de la Academia Aurora van a recibir su primera misión. El estudiante estrella, Tyler Jones, está listo para reclutar al escuadrón de sus sueños, pero su ridículo heroísmo hace que tenga que conformarse con un equipo que nadie más en la academia querría aceptar.

🚀El escuadrón de Tyler ni siquiera es su mayor problema: para eso ya está Aurora, la chica que acaba de rescatar del espacio interdimensional. Atrapada en un sueño criogénico durante dos siglos, Auri es una chica al margen del tiempo y fuera de lugar. Sin embargo, podría ser el catalizador de una guerra que lleva gestándose millones de años, y el escuadrón de perdedores e inadaptados de Tyler podría ser la última esperanza de toda la galaxia.

⋆Es una space opera juvenil que en cuanto empiezas a leer ya no puedes parar. Es muy entretenido, divertido y adictivo, lo he disfrutado mucho 😍 Tenía muchas ganas de leerlo ya que me daba muchas vibes a 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗼𝗻 de Brandon de Sanderson y no me ha decepcionado.

⋆La historia tiene de todo: aventuras, viajes y batallas espaciales, misiones imposibles, persecuciones, misterios que resolver, humor, drama, amistad, romance y ¡alienígenas! Es una mezcla entre Star Wars y el humor de Los Guardianes de la Galaxia.

⋆Tiene mucha acción, ritmo frenético desde el principio y varios plot twist, la trama no te da ni un segundo de respiro y no paran de suceder cosas por lo que el libro se bebe.

⋆Los personajes me han encantado 🥰 El Escuadrón 312 es un grupo de lo más variopinto de inadaptados que me ha robado el corazón. La dinámica entre ellos me ha gustado mucho, lo que me he reído 😂 Son personajes carismáticos, muy distintos entre sí, y que tendrán que aprender a trabajar juntos para sobrevivir. La historia está narrada desde el punto de vista de todos los miembros del escuadrón, lo que nos permite conocerlos bien, y lo que más me ha gustado es que no todos ellos son humanos 👀

⋆Una historia ideal para los amantes de la CiFi y las aventuras espaciales 💫