Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠, primera parte de la saga 𝘊𝘪𝘤𝘭𝘰 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘳𝘢. Os dejo la sinopsis en los comentarios y ¡muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 Me llamó la atención este libro porque tuvo mucha repercusión en su día (para bien) cuando se publicó en inglés. Por tanto, cuando descubrí que lo iba a publicar Umbriel, me puse muy contenta. Dicho esto, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚. Con esto quiero decir que esta novela se centra mucho en el camino y en el interior de los personajes. No los voy a presentar porque en la sinopsis te dan pinceladas sobre ellos (además, son bastantes y lo mejor es que los conozcáis por vuestra cuenta).⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, quienes serán los encargados de llevarnos a través de la trama. El libro tiene un ritmo constante y la lectura es amena. 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚. Eso sí, por mi parte, quizás haya sido un poco predecible y no muy original en ciertos aspectos.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 es una novela de ciencia ficción que recomiendo porque merece la pena conocer a los personajes y sus historias. Además, es perfecta para adentrarse en el género.⁣⁣
⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣