Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
19 January 2024
Año 2380. Los cadetes de la academia Autora se preparan para sus primeras misiones. Pero un día antes del reparto de escuadrones, Tyler se ve envuelto en el rescate de una terrana llamada Autora, que lleva en crionizacion 200 años, dentro de una nave perdida.

Mientras Tyler se lamenta por haber tenido que quedarse con lo peor de la academia para su escuadrón, Aurora se siente totalmente perdida en este inquietante futuro ¿Nuevos planetas? ¿Especies alienígenas?. Aurora lo único que quiere es volver a su hogar, pero este ya no existe. Y por si fuera poco, alguien parece haber borrado de todos los registros, a su familia y la misión a la que ella se dirigía. ¿Qué están ocultando?.

Aurora parece haberse convertido en alguien a quien silenciar. Tyler y su escuadrón, serán los únicos dispuestos a ayudarla... ¿Qué puede salir mal?

¡Vaya absoluto vicio! No soy especialmente fan de la ciencia ficción, pero estaba segura de que estos dos autores, no me iban a fallar.

Nos encontramos con una historia llena de viajes espaciales, tecnología futurista, planetas desconocidos y nuevas especies. Una historia cargada de acción y con unos personajes formidables. Tyler es un chico ejemplar, responsable, resolutivo... Pero ¿Su compañía? Son una panda de inadaptados, los típicos que nadie quiere en su equipo, pero que de algún modo, tendrán que aprender a entenderse para sobrevivir. Los he amado a todos y cada uno de ellos.

Además, la historia cuenta con múltiples narradores, lo que ayuda al lector a empatizar con todos estos personajes y le da una agilidad increíble a la trama. Acabo de terminarlo y ya estoy deseando leer el segundo.