Crítica de Pebookworld

Es la primera parte de la trilogía «Ciclo Aurora», compuesta por 👇

🌟 «Aurora rising»
🌟 «Aurora burning»
🌟 «Aurora's end»

🪐 Tyler es uno de los mejores de su promoción y está ansioso por el día del reclutamiento, en el que elegirá al escuadrón con el que llevará a cabo sus misiones. Pero por salvar a Aurora, una chica que lleva 200 años criogenizada en una nave que se daba por perdida, se pierde el reclutamiento y le toca conformarse con un escuadrón lleno de criminales e inadaptados.

Y es ese escuadrón de inadaptados el que me ha robado el corazón. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada, muy diferentes unos de otros, pero todos especiales. Me sentía una más del escuadrón y he vivido este viaje como si estuviera dentro de la nave.

El libro está lleno de acción, unos cuantos plot twists y algunas referencias que en el 2380 parece que no se entienden tan bien, pero a mí me han encantado. He encontrado ese humor de Jay Kristoff que tanto me gusta, con una trama que podría ser un «Ocean's eleven» en el espacio.

Otra vez el autor me ha vuelto a enamorar y a enganchar a una de sus trilogías. Esperaré con muchas ganas las continuaciones.

💡 de momento solo tenemos el primer libro en español, pero la segunda y tercera parte llegarán a lo largo de 2024.

🚀 Ciencia ficción
🗓 Año 2380
🏢 Academia espacial de élite
👽 Un escuadrón de inadaptados
♥ Found family
💥 Mucha acción y plot twists
🗣 Múltiples POV