Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
29 March 2018
Mi opinión: Atados a las estrellas es el primer libro de la Trilogía Starbound. La verdad es que es una historia que me gustó bastante. Nos presenta a nuestros dos protagonistas principales opuestos totalmente y que juntos aprenderán a sobrevivir cuando quedan accidentalmente varados en un planeta al que desconocen. La mezcla de ciencia ficción con romance en esta lectura me fascinó. Me gustó la forma de narrar de ambas autoras y la fusión de las mismas. Lo que más destacó es que no me encontré con la típica historia cliché de amor de dos jóvenes distintos que por x casualidad se enamoran. Eso valoro un montón de las autoras. Porque me demostraron que no todo va en la apariencia social y demás, sino en una historia de amor que va más allá de todo tipo de diferencias. La ambientación es increíble, ir descubriendo junto a los protagonistas donde ocurre toda la historia es algo que me encantó. Ni hablar de la edición. Llevo semanas viendo el libro con atención y cada vez me enamora más su portada, los colores y diseño es hermoso, pero lo mejor es el grosor del libro. ¡Es enorme! En fin super recomendable y esperando con ansias la continuación.