Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 August 2023
Estamos en el Norte de Francia en los años 50. Albert es un huérfano solitario que no tiene amigos hasta que conoce a Solange, la hija de una prostituta y un alemán. Ambos son rechazados por la sociedad y cuando se conocen acaban uniéndose contra el mundo. Su amistad inquebrantable pasa a convertirse en un amor salvaje con el paso de los años. Pero ella es muy bella y muchos los hombres intentan aprovecharse. Así sucede el primer crimen por accidente.

Los siguientes son todos premeditados y preparados pues con cada crimen salta la pasión y la vida entre ellos. Durante el año son una pareja normal mientras que en el verano sacan su lado salvaje. Es una historia turbia, original, no para todos los públicos pero muy ágil y adictiva. Solange es extraña, diferente y vive en su mundo y Albert es toda inocencia. Aunque se convierten en asesinos, en realidad los que mueren intentan aprovecharse en casi todos los casos, por lo que empatizas con ellos y más con lo mal que lo han pasado desde el principio.