Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
25 March 2024
LA HIJA DEL RELOJERO- Kate Morton

Hacía mucho tiempo que no leía nada de esta autora hasta que POR FIN me he lanzado con este librito que me ponía ojitos desde la estantería desde hace tiempo👀.

📖Se trata de una novela de época, con tintes históricos y con mucho, mucho misterio. Algo que me encanta de esta autora es la manera en la que teje varias tramas que aparentemente no están conectadas pero que al final encajarán como el más perfecto de los puzzles .

Aunque la pluma de la autora es ligera, esta historia es muy descriptiva y está escrita muy al detalle. Todas las tramas se cuecen A FUEGO LENTO, de manera que no esperéis una gran acción desde el comienzo.

No obstante termina por coger ritmo y os aseguro que en el momento en el que comenzáis a entender y a verle sentido a las cosas, os vais a quedar así .

Como siempre los personajes son una maravilla (mención especial a Birdie) y casi todos tienen muy buena evolución.

Os animo a darle una oportunidad y a descubrir el misterio que envuelve Birchwood Manor y la historia de la hija del relojero, una joven que desapareció llevándose consigo un montón de respuestas.

¿Novelas con mucha acción o historias a fuego lento? ¿Os atreveríais a entrar en una casa encantada?¿Creéis que hay espíritus entre nosotros?