Crítica de herbookss

herbookss
07 December 2022
Mucho se ha hablado este libro, seguro que lo habéis visto más de una vez por aquí. Lo terminé hace ya un tiempo pero no me animaba a hablar de él porque me decepcionó bastante Si alguna vez habéis leído a Kate Morton seguro que os suena esto: misterio familiar que se remonta a varias generaciones atrás, protagonista femenina que va descubriendo el secreto poco a poco a través de saltos en el tiempo... ¿A que sí? Todos sus libros son parecidos pero aún así (o a lo mejor debido a eso) me habían gustado mucho, con esa forma de escribir pausada, dejando entrever cada vez un poquito más, con esas descripciones detalladas que te hacen entrar en el ambiente... Pero esta vez no me ha llegado.

Demasiadas páginas, demasiados personajes y demasiadas historias entremezcladas para llegar a un desenlace bastante flojo. Seguramente también hayan influido mis expectativas, tenía muchas ganas de volver a leer algo de ella y en la presentación de la novela, a la que pude acudir y conocer a la autora, lo pintaron todo muy bien y tal vez yo me ilusioné más de la cuenta.