Crítica de MerMM

MerMM
31 August 2022
Primer libro que leo de Kate Morton y me ha gustado, al principio empieza todo muy desordenado e inconexo, no ves la relación que hay entre lo que pasa y lo que se cuenta, y los nexos de unión ni te los imaginas, pero poco a poco las diferentes historias se van enlazando y poco a poco todo va encajando.
El libro está muy bien, los personajes están muy bien construidos, tanto los principales como los secundarios, y no puedo ponerle ninguna pega a la historia, quizá la única pega es lo poco original de la trama, chica encuentra maletín olvidado y encuentra una foto misteriosa, y por el medio una joya de inmenso valor desaparecida. Pero aunque la premisa no es original sí que lo es la voz de la protagonista, que cuenta la historia desde… voy a decir un lugar diferente, por no hacer spoilers.
Es un libro divertido y bien estructurado, que mantiene el interés y que sin duda te hace pasar un buen rato, no descarto leer más libros de esta autora si caen en mis manos, porque por lo que he leído este no es de sus mejores libros y aun así lo he disfrutado mucho.
PARA QUIEN: Los que gusten de novelas que transcurren en varias líneas temporales, historias familiares que se entrelazan y se descubren poco a poco con un punto de misterio.
LO MEJOR: Ver cómo va encajando todo poco a poco y lo que no tenía sentido empieza a tenerlo según avanza la novela
LO PEOR: Cuesta un poco cogerle el ritmo al principio, vas un poco perdida.