Crítica de vecks30

vecks30
14 August 2023
Lonely Heart esconde una historia que me ha atrapado desde el primer momento. La verdad, no pensaba que me iba a gustar tanto, pero es que me ha enganchado de tal manera que me lo he leído en menos de cuatro días. Por las noches tenía que parar porque si no lo hacía me podía pasar la noche leyendo y no me hubiera dado cuenta.

El libro (contado desde dos puntos de vista: Rosie y Beast) gira en torno a Rosie Hart, una streamer, y el grupo de música Scarlet Luck, compuesto por Thorn, Beast, Logan y Hunt. Rosie tiene un canal en el que habla de los cantantes y grupos musicales que le fascinan y les da voz haciendo entrevistas diferentes, es un proyecto que inició siendo muy joven y al que le tiene mucho cariño. Un día recibe una gran noticia en el estudio, y es que va a entrevistar a Scarlet Luck, su grupo favorito desde que era una adolescente y los descubrió de casualidad en Youtube. pero no sale como esperaba y ocurre un incidente con Beast que la hunde en redes sociales y atrae el acoso incesante de las fans. El grupo lo ve, y preparan un plan para ayudar a Rosie y que pare el acoso. A raíz de ese encuentro nace una relación de amistad entre Rosie y Beast que poco a poco va evolucionando.

Lo que más he disfrutado del libro han sido las conversaciones que comparten Rosie y Beast, la relación que se forma entre ellos, al principio un poco torpe pero que con el tiempo se van desenvolviendo más, derribando las barreras y compartiendo momentos más íntimos. También me ha gustado la dinámica que tienen los integrantes de Scarlet Luck, son como una familia. Y por último todo el tema de la salud mental y como afecta el acoso en redes. Como persona que sufre de ansiedad desde hace años me he sentido bastante identificada con Rosie en algunos momentos.

Una historia preciosa llena de buenos y malos momentos, que habla de temas como la salud mental, el alcoholismo y los traumas. No puedo esperar a leer el siguiente libro y descubrir qué va a pasar con Rosie y Beast, porque el final de Lonely Heart me ha dejado chillando y con ganas de más. Muy recomendado .