Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
04 April 2023
Rosie Hart es una chica que la vida no se lo ha puesto fácil pero a base de un duro trabajo, su programa de radio independiente está dando sus frutos. Va a entrevistar a Scarlet Luck, la #boyband del momento. Va a cumplir su sueño ya que es seguidora de los chicos desde el primer video que colgaron el youtube.

Pero ¿quién dijo que todo fuera a ser fácil? El dia de la entrevista pasa algo que hará que toda su vida se tambalee.

Por otro lado tenemos a los chicos de Scarlet Luck. Cuatros jóvenes que iremos conociendo poco a poco. Nuestro principal es Beast, el batería de la banda. Hace 3 años ocurrió una cosa que lo dejó marcado.

Con esta premisa os invito a leer esta novela que me ha durado apenas dos días, me ha tenido completamente enganchada a sus páginas ya que ver como se va desarrollando la relación de camadería entre Rosie y Beast me ha parecido muy bonito. Además de presenciar la amistad que hay entre los chicos de la banda, son familia.

En la historia se tocan temas como la salud mental, el daño que pueden hacer las redes sociales pero también pueden hacer bien, siempre depende de las personas que hay detrás de la pantalla, el trabajo constante, la fama, la amistad, la traición....

Está contada a dos voces por lo que tendremos el punto de vista de ambos protagonistas haciéndonos participes de todos sus pensamientos y sentimientos.