Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Llegué a este libro a través de otra autora que lo puso en su perfil y he de decir que me ha gustado mucho. La protagonista es médico residente en un hospital de Santiago de Chile donde conoce a un cirujano cardiovascular noruego con el que tendrá sus más y sus menos.
La historia entre los protagonistas me ha gustado mucho, es entretenida y los momentos en los que ambos coinciden se puede palpar la atracción entre ellos a través de las palabras de la autora. Es una novela intensa, llena de erotismo y de momentos incendiarios. La relación entre Erik e Inés es complicada, pero al mismo tiempo profunda y provoca muchos sentimientos en el lector.
He de decir que el principio se me hizo lento puesto que la autora se sumerge en lo que supone ser médico en un gran hospital y habla mucho sobre rotaciones, consultas, horarios de guardias y temas de burocracia hospitalaria que se me hicieron monótonas y poco interesantes, aunque entiendo la importancia de mostrar el día a día de los protagonistas y así entender sus comportamientos en algunas ocasiones.
En general, he disfrutado este libro y me lo he leído en pocos días. La autora narra los momentos eróticos de manera elegante y sabe transmitir la emociones a la perfección. Me he quedado con ganas de saber cómo continua esta historia por lo que leeré el resto de libros de la saga.