Crítica de AvalleRei

AvalleRei
12 March 2022
En esta antología de novela erótica de Mimi Kass puedes encontrar historias de todo tipo, más largas o más cortas, pero todas ellas con un alto contenido erótico y de BDSM.

Muchas de las escenas que nos presenta la autora son algunos momentos eliminados de sus novelas. Otras, de la sensación de que esos personajes vienen de otra novela, pero no es así y te muestra exclusivamente esos pellizcos de placer.

Las historias están ordenadas por intensidad, de la más suave a las más fuertes, pero nada desagradable.

Puedes encontrar historias más cortas o más largas que muestran un pellizco de la vida de sus personajes. Una mañana de un día normal, una fantasía con un famoso, una masterclass de BDSM… pero todas las historias muestran el placer y el deseo que sienten los personajes por lo que están sintiendo.

La única cosa que me chirrió un poco, es que hay tres historias seguidas en la que la chica es sometida de la misma forma, en la misma posición.
Pero quitando eso, por lo demás está bien. Aunque a veces da pena que no haya más al rededor y poder conocer mejor a los personajes y que los lleva a hacer lo que hacen.

Corto pero intenso. Muy interesante y entretenido. Por eso y por algunas cosillas más se lleva cuatro electrizantes estrellas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..