Crítica de Aniibook

Aniibook
21 December 2021
En esta historia conoceremos a Carolina nuestra protagonista, que tras ser expulsada de la casa que compartía con su hasta el momento novio, decide centrarse en su carrera profesional, y decide asentarse en Madrid.

Es entonces cuando conoce a Martin, de la manera más extraña, cuando entra en una tienda de ropa interior y encuentra un conjunto extremadamente caro pero a la vez hipnótico, y es entonces cuando llega la proposición más extraña que le han sugerido nunca a Carolina, que se lo ponga, delante de él, y ella… se lo piensa

Cuando la extraña relación de Martin y Carolina, se empieza a poner seria, el de agobia y se aleja, y es entonces cuando Carolina comprende que no va a ser una relación tradicional, y cuando le comentar Martin que tienen que abrir la relación, aparece Óscar, para complicarlo todo aún más.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autor y me ha encantado como escribe, tiene una fluidez a la hora de adentrarte en la historia que no es ni medio normal.

Me ha parecido súper interesante, ya que está no es la típica novela romántica donde chico conoce a chica y se enamoran, no. Esta historia tiene mucho más detrás de todo ello.

Si queréis una novela altamente 🔥🔥, donde las relaciones amorosas no sean lo que se suele denominar tradicionales, donde muchas veces siendo egoísta se gana, ya que se prioriza a uno mismo, y si os gusta la pluma de la autora, está sin duda es vuestra novela.