Crítica de VickyBF

VickyBF
19 November 2018
Este primer libro me sorprendió por múltiples razones y no pensé que podría gustarme tantísimo. Me sorprendió especialmente Martín, un hombre que nos acerca al poco conocido mundo del fetichismo, que tiene totalmente asumido su estilo de vida, que tiene claro lo que le gusta y lo que necesita o no para disfrutar y ser feliz, un hombre que se acepta tal y como es. Y me gustó también lo que supo sacar de Carolina, que al principio parece muy segura de sí misma pero no lo es y que poco a poco iremos viéndola cambiar y crecer como mujer, lo que Martín fue capaz de hacer surgir a la superficie, lo que, en definitiva, la hizo sentir.

Mimmi consigue con su pluma hacernos partícipes de la fascinación reflejada en sus miradas, del deseo, del anhelo que desprenden sus cuerpos. Ese deseo que sienten sin ni tan siquiera tocarse, porque en este libro hay poquitas escenas de “sexo” explícito o mejor dicho, del acto sexual. Los protagonistas no necesitan de tórridas sesiones de sexo desenfrenado con imposibles posturas físicas e interminables descripciones que tanto abundan en otros libros.

Dicen que en ocasiones menos es más, y creo que este libro es un claro ejemplo. Primero por su extensión, en el punto exacto para que no canse la historia ni se haga pesada. Segundo porque creo que la buena mano de la autora ha conseguido que la sensualidad y la conexión entre estos dos personajes traspasen las páginas y lleguen directos al lector. Y tercero porque termina dejándote con buenas sensaciones, con un final cargado de múltiples matices que cada cual puede interpretar a su manera.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..