Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 December 2021
La novela erótica que os traigo hoy no es apta para todos los públicos. A mi me ha parecido una auténtica delicia, la verdad. @Mimmikass sabe cómo escribir una novela erótica, de eso no me cabe duda.
Fetiches es una trilogía que os encenderá y fascinará. Sus tres partes: #Despertar #Decisión y #Liberación han sido unidas en un solo libro de la mano de @booket Un ejemplar en tapa blanda de 583 páginas que se leen en un suspiro.
El plano sexual que nos plantea la trama es complicado y muy controvertido, pero explicado y mostrado de una forma tan natural y sincera que podremos empatizar muy bien con las escenas y los personajes.
Me gusta mucho que los protagonistas estén tan bien definidos, que sean tan humanos y muestren bien sus sensaciones y sentimientos.
Incluso el juego que dan los secundarios, arrojan a la trama un ritmo y una fluidez que hacen de la lectura agradable y adictiva.
Bien es cierto que hay cosas que me han parecido muy precipitadas, algo irreales en alguna ocasión, pero aún así, es una historia que invita a seguir sabiendo.
Caliente, apasionada, que invita a descubrir, pero también con su toque de día a día, de romanticismo, mezclado con lujo, excentricidades y originalidad. Pero sobre todo: mucho mucho salseo!
Porque #Carolina nos abre el mundo que se le abre a ella, ¿te atreves a descubrirlo? Valiente, Carolina!