Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2021
Está un poco dividido mis sentimientos por esta historia. A veces perfecto. Un buen lenguaje poético. Pero realmente no se metió en la historia y nunca he sentido simpatía por el personaje.

Por lo general, no suelo tardar tanto en leer un libro pero esta historia me tomó tiempo, y no fue porque fuera complicado, sino al contrario. Nunca me metí en la historia porque era extremadamente aburrida y donde todo el libro daba una impresión pretenciosa más que cualquier otra cosa.

La trama no fue interesante y no dio reflexiones más profundas. Más bien, hubo un carácter unilateral y superficial de todos, donde no había explicaciones para todo ni para nada. Tiene rasgos existenciales y es profundamente político. No encuentro nada inspirador, y nada con lo que uno pueda identificarse a pesar de un trasfondo de opresión similar a lo que sigue ocurriendo en algunas partes del mundo.

Lo único que salvó esta historia fue el hábil manejo del lenguaje literario por parte de Karam. He continuado leyendo hasta el final porque principalmente fue un placer leer cómo había expresado sus pensamientos en palabras escritas.