Crítica de AndreaGG

AndreaGG
25 July 2020
Este manga nos cuenta la historia de Botsu, un chico al que le encanta correr y cuyo mayor sueño es el de convertirse en un guerrero para poder proteger a la gente y así poder utilizar su espada que lleva con él a todas partes. Él lleva una vida normal junto a su hermana Tania en un pueblecito hasta que el alcalde del pueblo le otorga una misión. Botsu emocionado ante esta tarea se marcha para conseguir su objetivo y durante su viaje se cruza con Rubén otro chico del pueblo que estaba en aprietos. Botsu no lo duda y lo salva. Pero mientras defiende a su "amigo" está a punto de caerse por un precipicio y al mirar hacia abajo ve "los reinos oníricos" algo que se cree que es un cuento entre los habitantes del pueblo de Botsu. Esta visión lo marca y al regresar al pueblo comparte sus preocupaciones e intriga sobre esta visión con el alcalde quien lo anima a emprender un viaje para descubrir donde se encuentran "los reinos oníricos"
La historia está bastante divertida ya que hay varias escenas muy graciosas. Me han gustado mucho los personajes. Botsu es sin duda mi favorito porque tiene muy claro cuál es el sueño que quiere cumplir. Rubén no me ha caído muy bien pero es el típico personaje de los mangas que está más preocupado por las chicas que por hacer algo con su vida. Algo que me ha gustado es conocer algunas de las criaturas que pueblan el mundo de Botsu como las cabras callantes. Los dibujos están bastante chulos, me recuerdan en el estilo a los de Dragon Ball. En definitiva un manga con el que descubriréis esta saga de videojuegos.