Crítica de Iamlector

Iamlector
08 November 2019
Este libro de Hana Kanjaa, no es un libro de autoayuda al uso, nos ayuda, sí, pero a través de los relatos y vicencias que la autora nos cuenta de su vida y que te llevan a reflexionar.

Tatando temas como, problemas alimenticios, acoso escolar, estereotipos sociales, desconfianza y marginación (racismo), el miedo, la muerte...

Te enseña a identificar y gestionar tus emociones, a no dar por hecho lo que la sociedad ha establecido como "lo correcto". Nos anima a hacer lo que nosotros deseemos, no lo que deseen los demás, a reconciliarnos con nuestro "yo interno", encontrar la libertad y alcanzar la felicidad, como bien dice la autora "encontrar la felicidad en la incertidumbre".

Es una lectura fácil y rápida, me lo leí de una sentada. No conocía a la autora, de hecho creo que es su primer libro, y me sentía inquieta ante la idea de que no me gustara su manera de escribir, más al ser un libro de autoayuda, pero todo lo contrario, la forma en que nos lo narra la autora, tan honesta, real y cercana, nos hace identificarnos con ella, y a pesar de los duros temas que trata, lo hace a través del humor, por lo que en muchos momentos, es una novela divertida.

¡Recomendado!