Crítica de Hereina

Hereina
24 January 2018
al principio no me llamaba mucho, no entendía muy bien de que iba, y aun sabiendo que tenia buenas criticas no lo veía.

Los sueños te hacen llorar, una de tantas frases del libro.

No es un libro de autoayuda ni mucho menos, Hana, nos cuenta todo lo que ha pasado por su vida hasta encontrarse, de eso trata de encontrarse.

El libro te muestra que ni todo es bonito ni malo, debes ser tu y centrarte en lo que eres y hasta donde quieres llegar, el limite lo pones tu.

Muchas veces nos conformamos con lo que tenemos porque pensamos que eso lo que nos toca, si no estas a gusto es porque no estas en el lugar adecuado. Avanza sin miedo, eso es, el miedo nos impide avanzar, ser felices.

Me ha encantado porque todos, seguramente tu también te hayas sentido que estas perdido y que no hay nada mas que hacer, nos quedamos en la zona confort. No es así, libérate, grita, salta, baila, haz el ridículo, pero se feliz.

Quierete mucho mucho y no temas decir un NO cuando haya que hacerlo, eso no te hace ser mala persona, sino al contrario, avanzas en tu vida personal.

Creo que deberíamos tener en la estantería un libro de este tipo y leerlo de vez en cuando cuando sientas que algo en tu vida decae.
Enlace: http://www.hereina.com/resen..