Crítica de Spaughetti

Spaughetti
04 February 2024
Asesina de dioses es la primera entrega de novela fantástica de Hannah Kaner.

La autora nos narra la historia de nuestra protagonista Kissen,cuya familia fue asesinada por los seguidores de la diosa del fuego. Kissen nunca olvidará aquel acto y ahora se ha convertido en asesina de dioses. El destino hará que se encuentre con una joven llamada Inara,la cual es acompañada por un pequeño dios, posteriormente ambas se encontrarán con Elogast,un panadero caballero que tiene unas ideas totalmente diferentes a las de Kissen y ambos no se llevaran muy bien entre ellos..
Nuestros 4 protagonistas se adentrarán en una aventura llena de maldiciones, demonios y dioses.

El principio de la historia fue interesante,se nos narra un poco el pasado de Kissen y como nuestros protagonistas convergen en un punto de la historia. Además la pluma de la autora no me ha disgustado del todo,ya que en ciertos puntos de la historia se hacía entretenido.

Sin embargo a mitad del libro más o menos,se me empezó a hacer bola. La historia no avanzaba y no le encontraba ningún sentido.

Con los personajes no logré empatizar en ningún momento de la historia hasta casi el final del libro sentía que estaban descritos de una manera muy superficial,lo que hizo que la historia se me hiciera aún más pesada.

Lo mismo me pasó con la evolución de los personajes. Mientras lo iba leyendo,sentí que los personajes apenas tenían un desarrollo. Sin embargo si que noté el desarrollo de los personajes bien entrados los últimos capítulos de la historia.

Es un libro que bajo mi punto de vista ha ido en un principio apuntando alto,para luego desmoronarse a mitad del libro y luego volver a subir con los capítulos finales y el final de la historia.

La acción en el libro está bien,pero,vuelvo a lo mismo,a mitad del libro se hace un poco repetitivo.

El romance de la historia no está mal y se va cocinando poco a poco en el transcurso de la historia, y digo que no está mal porque a mí parecer ha sido como algo un poco forzado.

En cuanto al final, me ha gustado bastante,nos deja un final abierto con muy buena pinta.

La puse como puntuación final un 3'5 debido al principio y al final de la historia y continuaré con la trilogía ya que el final me ha dejado con ganas de más.