Crítica de Belensanz4

Belensanz4
17 September 2021

Unas palabras enigmáticas susurradas al oído.

¡Ummmm! Acabo de empezar y os prometo que si sigue así va a ser una de esas lecturas que ¡ me gustan😍😍😍!

Un ex músico, por un accidente, metido a detective; bueno más bien a "sigue personas" en una especie de ¿agencia? con un fondo algo turbio, ⚠ de esas que "huelen a chamusquina".🔥

Detalles sórdidos que van haciendo ascender la "negrura" de esta historia. ¿ Matar es tan fácil como disparar y ya está? Me cuesta creerlo pero....

Este admirador del jazz 🎷(Kilian) nos sumergirá en los garitos de Barcelona donde acompañar un buen gin tonic 🥃, aunque él se pasó a la cerveza, de una banda sonora que se adapta cual segunda piel al humo de esta historia.

Nuestras ciudades 🌆 tienen un lado oscuro que la mayoría de nosotros no conocemos ni deseamos conocer. Nil Kandel hace "oídos sordos"y nos lo trae a nuestro salón, nuestra terraza o incluso a la intimidad de nuestra cama.
Y no habrá escapatoria posible porque querrás saber qué secretos guarda Helena, qué tipo de "trabajo" hace Heitor y qué sucedió en......
Os dejo una ínfima muestra:

"Le introdujo un pedazo de trapo en la boca y lo presionó de tal modo que le era imposible mover la lengua [...] le cubrió la cabeza con un capuchón húmedo que desprendía un fuerte olor a disolvente."

Me encantaría una lista en Spotify. Pequeña petición para el autor para que me acompañe el día en que visite Barcelona.