Crítica de Mcmamen

Mcmamen
30 January 2020
El viento idiota es la fisura en la fuerza de voluntad que te lleva a actuar justo en contra de lo que dicta el sentido común.
Este libro con tan solo 10 capítulos te cuenta la vida de Pete, autor y protagonista del libro.
Pete abandona NY en medio de una tormenta de nieve dejando atrás algunos sueños rotos, fracasos sentimentales varias deudas y todo por culpa de las drogas. No tiene un plan establecido, solo alejarse de la ciudad.
Decide llegar a San Francisco. Va haciendo autostop y por el camino va conociendo a varias personas y mantiene conversaciones increíbles con ellos, que contienen grandes mensajes.
Pete también va recordando cosas que ha vivido en su vida y asi nos vamos haciendo una idea de como es la vida del protagonista, incluso que durante un tiempo fue a la cárcel en Rikers Island.
El lugar donde más tiempo está es en Portland, lugar donde más crece como personas y personajes mas especiales conoce.

Este libro hace que quieras saber mucho más y eso que el autor es muy generoso en su epilogo, al acabarlo me dejo un gran vacio.
kisses