Crítica de Eldesvandellector

Eldesvandellector
16 June 2021
Ha sido una lectura increíble y maravillosa que he disfrutado mucho de principio a fin, y que me ha dejado muy buen sabor de boca. de las mejores lecturas de 2020.

Aunque a priori la trama puede parecer algo inverosímil, la autora consigue desarrollarla de una manera creíble, acompañada de un humor sutil y de unos personajes muy peculiares. Estos últimos están muy bien construidos, son carismáticos y variopintos, conectas con cada uno de ellos y consiguen transmitir sus emociones a la perfección. La forma de escribir de la autora es sencilla y fácil de seguir, que sumado a los toques de humor, hace muy amena la lectura.

Además de sacarnos más de una carcajada, la autora nos va dejando pequeños mensajes y reflexiones a lo largo de toda la novela que nos tocarán la fibra sensible y harán que nos emocionemos en más de una ocasión.

A rasgos generales, es una novela entretenida, conmovedora y muy divertida. Puede que de primeras no llame mucho la atención, pero una vez empiezas a introducirte en la historia no quieres dejar de leer para seguir acompañando a esta familia tan peculiar en su disparatado viaje.