Crítica de Libronteli

Libronteli
14 November 2023
🐽👽Un manga chiquito pero matón
El pequeño Baku es un manga de dos tomos que cuenta la historia de Baku, un tapir alienígena que viene a la Tierra 🌎 en busca de sueños 💭, ya que en su planeta natal se han extinguido.
Allí se encuentra con Hana, una niña humana 👧 que se ha mudado de Nagoya a Tokio 🚗🏙 y que le acoge en su casa 🏠. Juntos vivirán aventuras y desafíos 🌟🌈 en la gran ciudad, mientras aprenden sobre la amistad, la familia y la diversidad 🥰👪🌈.
¿Puede ser más bonito este manga? lo dudo, porque además de la propia historia su estilo de dibujo es muy tierno y expresivo 😍, con unos personajes adorables 😘 y unos fondos detallados 🎨
El diseño de Baku es muy original y simpático 😊, y sus expresiones son muy divertidas 😂. El contraste entre el mundo de Baku y el de Hana es muy interesante y crea situaciones cómicas y emotivas 😆😢que nos van a hacer reir y romper el corazón un poquito.
El manga tiene un tono juvenil y fresco 🍃y nos transmite un mensaje positivo y bonito 💖, sobre el respeto a las diferencias 🙌 y el valor de la amistad 👭.
Pero no se queda ahí sino que también trata temas como la inmigración, la adaptación a una nueva cultura y el choque generacional, pero de una forma ligera y sin caer en el drama 😌.
Lo recomiendo mucho a los amantes de las historias tiernas, divertidas y con un toque fantástico ✨ te hará reír, soñar y emocionarte 😄😴😭y osbre todo te llegará al corazón 💓 y se hará un hueco muy bonito en tu colección
¿Te ha llamado la atención? te leo en comentarios