Crítica de AliCeL

AliCeL
05 October 2020
Para empezar tengo que decir que me encanta la temática que tiene que ver con viajes en el tiempo o repetir el mismo día varias veces (probablemente hayáis visto nuestra reseña sobre “Las siete muertes de Evelyn Hardcastle”, otra novela que trataba este tema y que me pareció fascinante!). Siempre me he preguntado qué pasaría si pudiera repetir el mismo día. ¿Qué cosas cambiaría? ¿Qué decisiones serían mejores?

Y en el caso de Jack es una decisión todavía más importante, porque se le ha concedido la posibilidad de salvar a la chica de la que está enamorado. Me encanta la idea de que se le dé esta oportunidad de ayudarla, porque sé que es algo que nos gustaría a más de uno.

Pero por mucho que me gusten este tipo de historias, sí que creo que el romance va demasiado rápido. Obviamente va a intentar salvarla, pero ¿por qué se le concede esta “habilidad”? ¿Quién se la concede? Nunca llegan a explicar el cómo o el por qué de estos viajes, y eso me parece un poco flojo.

De Kate realmente sabemos muy pocas cosas. Creo que al final solo llegamos a describira por su enfermedad, porque es lo que mayor importancia tiene desde el punto de vista de Jack. Y eso que hay una parte en que se enfada con Jack por querer saber más sobre su condición (cosa que me parece lógica porque es su novio, pero supongo que la chica ya tenía bastante con lo suyo). Yo no llegué a conectar del todo con ella.

Jillian y Frann, los amigos de Jack, me gustaron bastante. Pero lo que pasó en una de las repeticiones… en fin, que no puedo decir que no lo disfrutara (Drama Queen HERE!), pero me dio penita porque me encanta su grupito.

Me gusta que el final sea un poco abierto. Está casi claro que todo ha salido bien (es un libro romántico al fin y al cabo), pero si te va el drama siempre te puedes imaginar que no todo ha sido de color de rosa.

Yo estoy un poco indecisa JAJAJA

No creo que este sea el mejor libro romántico que he leído. Tiene fallos en la trama, y a veces es un poco empalagoso. Pero es un libro romántico, y eso es lo que hemos comprado. Yo por lo menos no me arrepiento porque me lo pasé genial con las repeticiones de Jack y Kate.

-Ali
Enlace: https://thebookslayers.home...