Crítica de GabyLP018

GabyLP018
23 July 2018
Bueno, éste libro contiene como dice el título 101 cuentos cortos. de una carilla cada uno y con ilustraciones hermosas y sencillas. El libro es mucho más grande que un libro normal, de tapa dura y a color.
Tiene cuentos de hadas, animales de granja y selva, de gatos, cangrejos, abejas... historias muy variadas, cortitas y con finales muy bonitos.

A mis peques les llevé el libro varias veces y les encantaba! Trabajamos con un cuento "Sueño de una vaca aburrida" que se trata de una vaca que quería ser otros animales y para eso cerraba los ojos e imaginaba que las patas se le convertían en alas y era un pájaro... pero cuando abría los ojos, seguía siendo una vaca. Hicimos interpretaciones, cada peque hacía un animal y así, también usamos la imagen de la vaquita e hicimos rompecabezas.
Trabajamos también con el cuento "un gato enamorado de la luna" y "Hipo de dragón". Son cuentos muy bonitos, yo los trabajé en Sala de 4 super bien y a los peques les gustó mucho.

Así que esa es la recomendación de hoy, super cortita pero que vale mucho la pena si tienen niños/as pequeños/as, porque de seguro van a amar estos cuentos, sus personajes son muy bonitos y hay historias para todos los gustos :)
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..