Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Este libro cortito que da comienzo a la trilogía nos muestra a Lea, una chica de 17 años que decide irse a Estados Unidos con una familia de acogida para mejorar su inglés. Con miedo pero emocionada, aterriza en un lugar muy distinto al suyo. ⁣

El colegio es complicado, las burlas son continuas y solo tendrá un soplo de aire fresco cuando conozca a James. Él es un chico guapo y popular que ayudará a Lea a encajar, aunque tiene también sus propios problemas.⁣

Me ha parecido un libro de romántica rápido, ágil y divertido. Me encanta la romántica que implica un viaje, un cambio de aires y me he sentido bastante reflejada en Lea pues yo me fui un año a estudiar inglés y sé lo que se siente. ⁣

Tiene una historia entretenida, con algunos dramas y con formas de intentar superar el pasado y lo importante que es que te apoye alguien para conseguir brillar. Tiene algunos clichés porque en la romántica es difícil no caer en ellos, pero es un libro tan fresco, entretenido y adictivo que no me ha importado. ⁣

Deseando con ganas leer la segunda parte de esta trilogía solidaria