Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
13 October 2021
Primera parte de una trilogía que tiene toda la pinta de que va a ser increíble.

Antes que nada deciros que esta trilogía es benéfica y que los beneficios van destinados a la fundacion noelia, para la investigación de una enfermedad degenerativa que lamentablemente a día de hoy no tiene cura.

Ahora sí, os cuento un poco de qué trata este primer libro: Lea es una estudiante vasca de 17 años que quiere acabar su último año en un pueblecito de Estados Unidos para así poder mejorar su inglés. al principio es duro pero eso cambia cuando conoce a James, un chico que tras la muerte de su padre crea una barrera que nadie consigue derribar y no toma las mejores decisiones, así que lo mejor será mudarse un tiempo al pueblo de su familia con su tío para cambiar de aires… ¿Qué pasará entre ellos?

Opinión:

Me ha encantado la personalidad de Lea y la actitud de James, me han hecho recordar esa época de juventud e inocencia en la que vives tu primer amor.

Es un libro que te engancha y cuando te quieres dar cuenta solo te quedan dos capítulos para terminarlo (es lo que me ha pasado a mi). Además según vas leyendo la historia te encuentras con canciones que la autora ha incluido para que las escuches en el momento justo y puedas meterte más en la historia. Ese detalle me ha encantado.

Es ligero, fresco, tierno y perfecto para esas tardes de piscina o playa, ya que se lee en un suspiro o también para leer después de una lectura densa.

Por supuesto os animo a que conozcáis a James y Lea y descubrais la historia tan bonita que hay detrás. Merece mucho la pena.