Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
28 January 2021
🔝Todos los beneficios que se consigan con estas novelas, van destinados a la investigación de la (DMC) Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI de manos de la @fundacionnoelia.

📒Un libro de romántica juvenil en el que he agradecido la falta de múltiples clichés, aunque sí que ha habido algún tópico.

🙋🏻‍♀️ Lea, es una chica que esconde mucho detrás de una apariencia insegura pero, al final está en el momento más importante de su vida; alejada de su familia y en un entorno totalmente desconocido.

🤦🏻‍♂️James, una caja de sorpresas. Nos va a sorprender en muchos momentos, y más de una vez a lo largo de las páginas, te preguntarás por qué tu no conociste a un James a los 17.

🍁Toda la trama gira en torno a esta pareja, pero nos va a llevar a nuestro yo inocente, a la inocencia de la adolescencia, con sus pros y sus contras...

❄️Salvando las distancias, a mi no me costo nada imaginar las escenas e incluso entender a la perfección a Lea, quien me hizo viajar a mis 17, al colegio, a un montón de aventuras y desventuras, dramas y amores...

🦉Me gustaría decir muchas más cosas, pero aunque quizá no sería spoilear, de verdad, vivir esta historia de 0 es lo que os merecéis, quienes queráis darle una oportunidad.

🧩 En cuanto @loslibrosdechaski, me comentó que iba a hacer una LC, no dude un solo momento en embarcarme, porque el motivo lo requería y porque las noches a las 22, se convirtieron en un reguero de risas y complicidad entre las que participamos. Gracias a @helene_june_books por su colaboración y por lo que nos aguantó 🤣🤣