Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
📚La novela cuenta la historia de Lea, una joven vasca que se va a estudia el último año de instituto a EEUU, allí le espera una gran familia, y aunque los inicios no son fáciles, con la ayuda de James, comienza a encontrar su sitio.

🎸James es el sobrino de Karen, la mujer que acoge a Lea, el está trabajando en el bar de su tío para intentar cambiar de aires, ya que desde que murió su padre, no lo ha pasado bien, y gracias a Lea empieza a ver que la vida es de otro color.

𧙌uando ambos comienzan una incipiente historia, hay algo que se interpone entre ellos, que hace que se separen y pasen unos días complicados... y no digo más porque tenéis que leerlo.

��Me ha sorprendido la facilidad que tiene Helene para hacer que la historia fluya, me ha sorprendido muy gratamente, y estoy deseando saber cómo continúa la vida de James y Lea.

�s un libro súper rápido de leer porque hace que te metas en la historia muy rápidamente, con dosis de amor, celos, pasión, malos entendidos... no perdáis la oportunidad de leerlo