Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* Hasta que te enamores de mi * de @betajulieta9
Resumen sin spoilers:

La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal...
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar... Opinión personal:

Estamos ante una novela de apróximadamente unas 320 páginas, a pesar de ello resulta ser muy amena, entretiene y se lee rápido.
Lo único que puedo decir malo del libro es que se me hicieron un poco aburridas las primeras páginas después de haber leido una sinopsis tan increible.
Pero luego pude cojerle el ritmo y me encantó.
Me gusta muchísimo el personaje de Mark y la mayoria de sus frases tales como .
• ¨No me acostaré contigo hasta que te enamores de mí." •

Apesar de que se explique que Evelyne es fría por que le hicieron daño en algunas partes del libro su personaje a veces me echa un tanto para atrás en su actitud con nuestro protagonista. Lo que si es verdad es que guarda una gran personalidad y seguridad en si misma.

En cuanto a Victoria me he reido muchísimo con ella.
Conclusión:

Estamos ante un libro ambientado en Nueva York, narrado en tercera persona, dirigido hacia un público sobre todo juvenil.
No es la típica novela de amor adolescente, todo lo contrario Mark, enamorado, intenta conquistar a Evelyne, mientras ella busca solo divertirse.

Me ha gustado muchísimo este tipo de libro aunque el final me desconcerto un poco pero es perfecto 💞👌