Crítica de White_Boli

White_Boli
28 March 2021
Os presento El Psicólogo de @betajulieta9 No tengo palabras para describir lo que hemos vivido en la LC que organicé junto a @dreamingofmimibooks

📚El libro es una maravillosa representación de lo que supone ir a un psicólogo, contado de una manera natural e introducido en una historia romántica que solo te hace soñar más.

🧒🏻Sylvain, nuestro psicólogo, hará que quieras hacerle más de una visita y que te lleve a visitar paisajes preciosos.

👩🏼Sofía, una chica que cualquiera podríamos conocer, nos mostrará un mundo que no está tan lejos de nosotros, y que puede ir más allá de estas páginas.

✒️Beta, su autora, además de ser una persona maravillosa y encantadora, nos acompañó a lo largo de la LC contando sus ya conocidas anécdotas de cómo surgió o cómo se documentó para este gran libro. Tiene una pluma delicada y ligera que hace que sus novelas no sean engorrosas, ni pesadas y te transportan a la historia sin darte cuenta, transmitiéndote sensibilidad con cada palabra.🖋️💚

💫Como siempre digo, para puntuar está Amazon, pero sin duda esta novela se ha hecho un hueco en mi top 10 de libros a recomendar, a todos sin excepción, porque es un libro que hay que leer.🌟