Crítica de Maru

Maru
05 September 2021

Anaïs nació en el renacimiento, una chica al principio normal, hasta que una enfermedad hace su vida peligrar, lleva mucho tiempo enferma y su tiempo se acaba, hasta que alguien le da la oportunidad de poder curarla solo le pide algo a cambio.

David es un chico sencillo, sensible y noble. Desde la pérdida de su madre la relación con su padre no es muy buena y cada día están más distanciados.

Anaïs es del renacimiento, David es un chico del siglo XXI.

Anaïs compra la casa de la familia de David, una casa aislada en medio de la nada. Pero es el único lugar donde David fue feliz, donde están los recuerdos de su niñez y de su madre, en su casa en tal el ambiente que no puede respirar allí y ya ni recuerda las cosas buenas.

Anaïs es vampiresa, David es humano. La sangre de David llama mucho a Anaïs y ella quiere estar lejos de él, pero él es como una polilla y no puede estar lejos de la luz de Anaïs.

David queda prendado de Anaïs, aunque le resulta raro como viste y cómo habla, la ve como muy del siglo pasado. Hasta que poco a poco va atando cabos y la verdad le es revelada. Pero aunque el secreto le es desvelado, sus sentimientos por ella son mucho más fuertes y sabe que puede estar al lado de ella, no le importa lo que es, sino quien es.

Anaïs no quiere a David cerca, pero tampoco puede evitar estar cerca de él. Sabe que solo le puede traer cosas malas y que le hará sufrir, pero dentro de ella empieza a sentir cosas que nunca pensó que podría sentir.

Dorian será el personaje que venga a desestabilizar todo. Él conseguirá que empiezan las dudas, los miedos y sobre todo que Anaïs tenga que tomar la decisión más dolorosa para ella.