Crítica de pk2_x

pk2_x
08 March 2020
He leído este libro gracias a @editorialsargantanaspain, esta escrito por @juliarinconwriter .
* ARGUMENTO *

Raquel tiene que volver al pueblo donde vivió hasta su adolescencia para cuerpo a fuera de su tío y allí empiezan sus recuerdos que nunca llegaron a abandonarla, pero a medida que se acercaba al pueblo, iba por sus calles, veía a su familia y a Borja cada vez son más intensos esos recuerdos y los sentimientos. .
Raquel y Borja son primos y lo que empezó como dos primos que se entendían a las mil maravillas dió paso a sentimientos más fuertes ir parte de ambos. Cuando los padres de ambos se enteraron decidieron separados esa relación y la familia de Borja se fue a Alemania y los padres de Raquel a Madrid. .
A pesar de que Raquel tenía novio, en cuanto vió a Borja no pudo dejar de sentir esas mariposas de nuevo.
❤.
Y es que el paso del tiempo y la vida vida vivida por cada uno solo dejó en "pausa" ese amor que sentían el uno por el otro.
* OPINIÓN PERSONAL *
Decir que me ha enganchado desde la primera página, la forma de escribir de @juliarinconwriter tan elegante, esas sensaciones de los protagonistas, los sentimientos en cada página sin llegar a ser pesado, me ha dejado ENAMORADA DE ESTE LIBRO. Una novela romántica a la que le pongo un 10.
❤ .

Editorial: @editorialsargantanaspain