Crítica de nuriacg

nuriacg
08 November 2022
Fuera de quicio es de esos libros que, tras leerlos, te quedas varios días pensando qué poner sobre él.
Tras la lectura leí la sinopsis, ya que cuando lo hice al principio, la autora te pide que no continúes leyendo y que te sumerjas en las páginas.
Fui buena y seguí las instrucciones de uso como si de un medicamento se tratara.
Esta novela plantea hasta donde tiene derecho a llegar la ciencia.
Narrada en primera persona, nuestra protagonista nos relata su vida realizando saltos en el tiempo y explicando cómo fue su niñez junto a sus hermanos y como se sintió cuando se fueron de casa, uno por decisión propia y otra por obligación. Su soledad, los problemas que le supuso, la depresión de su madre, el alcoholismo de su padre…
Y aquí uno se pregunta ¿se fue una hermana por obligación? ¿Qué ocurrió?
¡Pues bien! Si no has leído la sinopsis no continúes leyendo y si te da igual continúa

Un matrimonio de científicos decide experimentar el comportamiento de los primates viviendo junto a los humanos , junto a sus propios hijos, hasta que les quitan al primate para darle una vida mejor.
Un hijo se va de casa porque se percata de que ha vivido una gran mentira y nuestra protagonista vive toda su vida echando de menos a su hermana con la que se crió y le arrebataron.
Esta novela habla de los derechos de los animales. Algunos experimentos son para estómagos fuertes
La verdad es que el título está muy acertado. Ciertas actuaciones y reflexiones de los personajes
me sacaban de quicio.
Comentar  Me gusta         2013