Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Cómo madre primeriza, el sueño es algo que me preocupa (y mucho). Las que sois madres lo sabéis, además de todos nuestros miedos y de sentir que no sabemos o no estamos haciendo las cosas bien, siempre recibimos consejos o críticas sobre como lo estamos haciendo. Si hay algo que no he parado de escuchar es: si sigues así, la bebé se acostumbrará y jamás podrás pasarla a la cuna... Yo doy pecho y hago colecho y sí, no hay manera de que duerma sin mí pero para mí sentía y siento que es lo mejor, pero de tanto oír que lo estoy haciendo mal había empezado a creerlo e incluso he intentado hacerlo de otra manera y sentí que torturaba a mí bebé. Pues gracias a este libro no solo he entendido el sueño de mi nena, sino que me ha ayudado a sentirme mejor y a rechazar lo que me decía la gente.

Lo llevo en mi Kindle y en el móvil, para poder ir consultándolo.

Si eres mami, ánimo, es una temporada dura pero lo estás haciendo genial. Haz lo que sientas que es mejor para tí y tu bebé y deja de escuchar a gente externa. Si estás en mi situación y sientes que vas en contra del mundo, te recomiendo este libro para entender el sueño y seguro hacerte sentir mejor!